FormulaTV

POR LA TECNOLOGÍA

Promo de 'Brigada Tech', el programa de RTVE para "superar la brecha digital" con Luján Argüelles

LalaChus, Sensillo Con S, Ricky García, PabloGshow, Gersanc y Alex Chía son los influencers que forman parte del formato.

4.126

RTVEPublicado: Martes 21 Febrero 2023 11:54

Programa relacionado

Brigada Tech

Brigada Tech

Brigada Tech

2023 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

Popularidad: #681 de 1.918

RTVE ya promociona 'Brigada Tech', el programa en el que buscan reducir la brecha digital en España. Tres abuelas, Victoria, Charo y Pilar, recorrerán el país para comprobar los distintos usos que tiene la tecnología actualmente. El formato estará capitaneado por Luján Argüelles. De hecho, la presentadora se ha decidido por este proyecto tras anunciar el regreso de 'Password' a Atresmedia debido a la imposibilidad de compaginar ambos trabajos.

Para acompañar a las tres protagonistas en su aventura, 'Brigada Tech' contará con los mentores digitales. Un equipo creado con influencers y creadores de contenido, expertos en redes sociales y nativos digitales.Lala Chus, Sensillo Con S, Ricky García, PabloGshow, Gersanc y Alex Chía participarán en los reportajes y en plató, aportando sus conocimientos y humor. Una selección de mentores que apoyarán y darán dinamismo al programa.

Toda esta brigada recorrerá distintos puntos de España para divulgar las oportunidades que ofrece el entorno digital y su aplicación en diferentes ámbitos. Visitarán muchas comunidades autónomas buscando los rincones más pintorescos y, hasta allí, trasladarán su plató para charlar con invitados muy reconocidos y poner en común opiniones y conocimientos. En el avance, hemos podido ver que uno de estos famosos será Mónica Naranjo. Sin duda, un formato que pretende "impulsar las competencias digitales".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series