Notificaciones
Tele de Barrio: especial Tik-Tok

2.154

'Dos vidas', la serie diaria de Televisión Española con Gloria Camila, se estrena el lunes 25 de enero

La serie está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero y cuenta en el reparto con Gloria Camila.

TVE 18 de enero 2021

Cuando Televisión Española decidió poner punto y final a su serie 'Mercado central' en las tardes de La 1, ya tenía claro cuál iba a ser la sustituta: 'Dos vidas', que sigue la historia de Julia y la de Carmen. La primera es una mujer de 30 años que en la actualidad vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella, y justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambiará para siempre. Al borde de un ataque de nervios decide separarse de ellos. Julia halla refugio en un apartado pueblo de la sierra de Madrid en el que tendrá una complicada misión: hacerse con las riendas de su propio destino.

La segunda es una joven que a sus 21 años abandona las comodidades de la metrópoli para reunirse con su padre en la exótica colonia de la Guinea Española a mediados del siglo pasado. Carmen descubre que África guarda una cara mucho más dura y salvaje de la que jamás imaginó, y su vida queda removida desde los cimientos. Se enfrentará a una difícil disyuntiva: acatar las injustas reglas establecidas o seguir a su propio corazón. El reparto de esta serie que se estrena en la sobremesa de La 1 el 25 de enero está compuesto por Amparo Piñero, Laura Ledesma, Cristina de Inza, Boré Buika, Iago García y Elena Gallardo, entre otros, y el debut en la interpretación de Gloria Camila, cuyo fichaje desató la polémica.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos