FormulaTV

EN 2021

TVE promociona su nueva temporada con el regreso de 'Cuéntame' y el estreno de 'Ana Tramel'

La televisión pública contará con múltiples regresos y algunos estrenos en 2021.

9.798

TELEVISIÓN ESPAÑOLAPublicado: Viernes 1 Enero 2021 20:38

Televisión Española ha esperado al inicio de 2021 para empezar a promocionar sus fuertes apuestas para este año que empieza, y en un anuncio han comentado tanto sus proyectos de ficción como los de entretenimiento.

Grandes estrenos en ficción

En lo que respecta a lo primero, la ficción, La 1 contará el regreso de las series 'Cuéntame cómo pasó' con su vigesimo primera temporada, 'La Caza. Tramuntana' con su segunda temporada y 'Estoy vivo' con la cuarta tanda de capítulos.

Además, se estrenarán la serie de prime time 'Ana Tramel. El juego', con Maribel Verdú, y la tira diaria 'Dos vidas', producida por Bambú. Por otro lado, la apuesta por el cine continúa con el contenedor 'La película de la semana'.

Apuesta por el entretenimiento

En lo que respecta al entretenimiento, hay regresos como el de la tercera edición del talent infantil 'Prodigios', presentado por Boris Izaguirre, o la cuarta temporada de 'Maestros de la costura', con Raquel Sánchez Silva.

Por lo que incumbe a los estrenos, se podrá ver en La 1 el nuevo programa del cómico Dani Rovira, que lleva por título 'La noche D', además del programa 'Dos parejas y un destino', con el regreso de Anne Igartiburu al prime time, y que estará acompañada por María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series