Notificaciones

1.448

Promo de 'Gente hablando', la nueva serie de Flooxer que se estrena el 18 de diciembre

Miki Esparbé, Verónica Echegui y Juanra Bonet son tres de los protagonistas de esta ficción de 6 capítulos.

Atresmedia 15 de diciembre 2018

Entre todos los estenos que se presentan en el Festival MIM Series 2018, se ha celebrado la rueda de prensa de 'Gente hablando', la nueva serie de Atresmedia. Se trata de una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual. Enntre los nombres que componen el casting destacan actores y actrices como los de Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Mariam Hernández, Ramón Barea.

Esta serie llegará a Flooxer el martes 18 de diciembre y será con todos los capítulos de golpe. Tratarán temas universales a través de conversaciones entre dos personajes. Las situaciones presentan puntos de vista originales que buscan generar reflexión, dejando que sea el espectador quien saque sus propias conclusiones. No pretender dar respuestas, sino trasladar las preguntas que hace. Tampoco plantea finales cerrados y nadie gana ni nadie pierde, ambas partes tienen razón. La comedia será parte fundamental de 'Gente hablando', presente tanto en situaciones como en diálogos, a través de un humor mordaz y sutil. Se trata simplemente de una mirilla por la que el espectador puede observar una conversación privada entre dos personas en un momento muy concreto de sus vidas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos