FormulaTV

ACTUACIONES DE INFARTO

Promo de 'Got Talent: All-Stars': El jurado se queda boquiabierto con el nivel de los artistas

El avance del formato de Fremantle ha mostrado algunas de las actuaciones de los concursantes.

4.114

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 29 Marzo 2023 17:56

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

'Got Talent: All-Stars' ha lanzado un pequeño aperitivo de en qué va a consistir esta especial primera edición. Se trata del primer 'All-Stars' que se realiza fuera de Estados Unidos y estará repleto de artistas de todas partes del mundo que han llegado a la final en diferentes versiones del formato. Precisamente esta era una de las exigencias de Mediaset España y Fremantle: contar con lo mejor de lo mejor en este debut.

En el avance podemos ver algunas de las actuaciones de las que van a ser testigos Edurne, Risto Mejide y Paula Echevarría, quienes se mantienen como miembros del jurado fijo. Ellos serán quienes elijan a la mitad de los finalistas a lo largo de las seis audiciones previas a la Gran Final. ¿Y en quiénes recaerá elegir a la otra mitad? En los jueces invitados que se irán turnando en cada gala.

Magia, acrobacias, baile, canto, demostraciones de fuerza y números de humor son solo algunas de las muestras que dejarán a los jueces con la boca abierta. 12 actuaciones por gala harán las delicias de los espectadores y del público presente en plató, quienes tendrán una importante misión para elegir a los finalistas y al ganador en la Gran Final.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series