FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY PRONTO

Telecinco arranca la promoción de 'Got Talent: All Stars'

La cadena firma la permanencia del talent show presentado por Santi Millán.

4.777

Mediaset EspañaPublicado: Sábado 18 Marzo 2023 15:26

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Mediaset España sigue confiando en 'Got Talent España' y junto a su productora, Fremantle, ha firmado por la continuidad del formato en Telecinco ya que, durante las emisiones de su programa, ha contado con el apoyo de los espectadores obteniendo buenos datos de audiencias. Al frente seguirá estando Santi Millán, presentador y cara visible del programa, y la novedad vendrá al traer a antiguos concursantes del formato.

'Got Talent: All Stars' se presenta como novedad en toda Europa, siendo el formato español el pionero en realizarse. El grupo de comunciación ha comunicado que el estreno será "muy pronto" y lo ha hecho a través de un vídeo promocional por todos sus canales, tanto en redes sociales como en televisión. "¿Estás preparado para disfrutar del mayor espectáculo de la televisión? ¿Sí? ¡Nosotros también!", anuncian.

"Hemos recorrido el mundo buscando a los mejores artistas del planeta", aseguran en el vídeo donde anuncian el nuevo proyecto que contará con "grandes estrellas del espectáculo". Del renovado proyecto ya se ha anunciado una baja de uno de los miembros del jurado, Dani Martínez. El cómico no continuará en el programa tras alegar que cuenta con nuevos proyectos profesionales. Sobre el resto de celebrities que compongan el jurado no ha habido noticias y tendremos que esperar para ver al sustituto de Martínez en el ambicioso programa de talentos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series