FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN TAPUJOS

Promo de 'Hablando claro', el magacín de Marc Calderó y Lourdes Maldonado que completa las mañanas de La 1

El programa se estrena el lunes 12 de septiembre a las 11:30h.

5.593

RTVEPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 16:40

Programa relacionado

Hablando claro

Hablando claro

Hablando claro

2022 - Act

España

Magazine Reportajes Informativos

8,5

Popularidad: #642 de 2.062

  • 3

  • 3

La temporada 2022/2023 llega a RTVE con novedades en sus parrillas, como 'Hablando claro', el magacín matinal presentado por Marc Calderó y Lourdes Maldonado, donde la actualidad va a ser la otra punta del tridente. Coproducido por Cuarzo Producciones, el programa se estrena el 12 de septiembre a las 11:30h y se emitirá hasta las 15:00h, hora de comienzo de los informativos.

"La actualidad cambia minuto a minuto", dice Maldonado en el vídeo promocional de Televisión Española, donde Calderó continúa diciendo: "Te la contamos en directo". Presumiendo de rigor y de claridad, el formato contará con un amplio equipo de reporteros, que se complementará con reportajes, entrevistas, primicias, informes o encuestas.

'Hablando claro' supone el debut tanto de Marc Calderdó como de Lourdes Maldonado en la cadena pública, donde el primero se encargará de tomar el pulso de los contenidos más relevantes y ella presentará la actualidad y moderará una tertulia sobre las noticias del día.

Con el arranque de este programa de actualidad, las mañanas se completan sin 'Corazón', formato que la corporación pública relega tan solo al fin de semana con Anne Igartiburu como presentadora, dejando así a Cristina Fernández, la encargada de conducir el programa los sábados y domingos detrás de las cámaras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series