FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

A SU RITMO

Promo de 'Homo Zapping': Silvia Abril se transforma en Paulina de la Mora para el especial navideño

El programa de humor de Atresmedia mostrará una nueva versión de la protagonista de 'La casa de las flores', que llegará a Neox el 30 de diciembre.

7.562

AtresmediaPublicado: Viernes 14 Diciembre 2018 16:44

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #248 de 2.073

  • 175

  • 2

'Feliz Año Neox' regresa a la cadena temática de Atresmedia con un nuevo repertorio de imitaciones. De todas ellas, una de las más esperadas es la de Paulina de la Mora, ya que podremos ver a Silvia Abril en la piel de la protagonista de una de las series del año, 'La casa de las flores'.

En esta promo podemos echarle un vistazo a esa interpretación. A lo largo del breve vídeo, Silvia Abril lleva al extremo la forma de hablar del personaje interpretado por Cecilia Suárez en la serie de Netflix. De hecho, en los veinte segundos que dura el vídeo tan solo le da tiempo a decir: "Hola. Soy Paulina de la Mora. Nos vemos el próximo 30 de diciembre en el especial 'Feliz Año Neox'". Todo esto con una marcada dicción, que ha empleado para parodiar el característico estilo de la protagonista de la comedia mexicana.

Con esos datos, la cita con esta nueva edición del especial navideño de Neox queda clara, y en él no solo veremos a Paulina, sino que tendrán cabida otras figuras mediáticas destacadas. Por ejemplo, el presentador Alfonso Arús, que cobrará vida en 'Homo Zapping' de la mano del imitador Raúl Pérez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series