FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENO

Promo de 'Iñaki y... las nuevas amenazas tras el 11S', que se estrena el 9 de septiembre en Movistar+

El periodista reflexionará con expertos sobre el impacto del atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York.

3.584

movistar+Publicado: Viernes 27 Agosto 2021 15:22

Movistar+ ha lanzado la promo de su atractiva apuesta ante la llegada del nuevo curso: 'Iñaki y... las nuevas amenazas tras el 11S' , que se estrenará el próximo 9 de septiembre con un doble episodio a las 22:00h en #0 de Movistar+. El periodista Iñaki Gabilondo será el encargado de reflexionar, veinte años después, sobre el atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York.

La producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, contará con expertos del panorama nacional e internacional como Jacques Attali (político y ensayista francés), Fernando García Sánchez (exjefe de Estado Mayor de Defensa), Fernando Reinares (el mayor experto de terrorismo en España) o la periodista Pilar Cebrián, con el fin de mostrarles a los espectadores las amenazas globales a las que está sometida Occidente, y más aún, tras el regreso de los talibanes a Afganistán.

La producción está dividida en dos partes: en la primera se analiza el impacto del atentado terrorista en la sociedad americana, el estado actual del yihadismo y su expansión alrededor del mundo. Mientras, en la segunda, el periodista intentará averiguar las nuevas amenazas a las que se enfrenta la humanidad, como el bioterrorismo, la ciberdelincuencia, una posible guerra espacial o la batalla por el agua. ¿Está preparado Occidente para los peligros del siglo XXI?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series