FormulaTV

SED DE JUSTICIA

Promo de 'La promesa', la serie diaria de La 1 marcada por la venganza y el amor

Tras la cancelación de 'Diseñando tu amor' y el final de 'Servir y proteger', Televisión Española iniciará el año regresando a la ficción de época.

14.698

Bambú ProduccionesPublicado: Viernes 30 Diciembre 2022 12:27

Tras cancelar de la parrilla televisiva 'Diseñando tu amor' y con 'Servir y proteger' llegando a su fin, TVE estrenará a principios de 2023 'La promesa', su nueva serie diaria de época. Ambientada en el final de la España de la Restauración, esta nueva ficción de RTVE y Studiocanal en colaboración con Bambú Producciones narra la historia de superación y venganza de Jana (Ana Garcés), quien comienza su plan consiguiendo trabajo en el espectacular palacio de La Promesa.

Los marqueses de Luján y dueños del edificio han premiado a la joven por salvar la vida de su hijo, pero lo que no saben es que todo forma parte de una argucia y que Jana entra allí para vengar la muerte de su madre y encontrar a su hermano, el cual fue secuestrado hace años. Sin embargo, sus planes y sed de justicia se verán truncados al ir conociendo e intimando, paulatinamente, con Manuel (Arturo Sancho), el hijo de los marqueses al que salvó del accidente aéreo.

Junto a ellos, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Paula Losada, Antonio Velázquez, Jordi Coll, Alicia Bercán, Andrea Del Río y Carmen Flores completan un elenco caracterizado por la gran presencia y fuerza de las mujeres. Además, todos estos personajes darán visibilidad a la dura lucha de clases a la que se tuvieron que enfrentar muchos españoles en aquella época tan complicada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series