FormulaTV

VEN A JUGAR

Promo del regreso de 'El gran juego de la oca', que se estrena próximamente en Argentina

El icónico concurso, que triunfó durante los años noventa, estrena su adaptación argentina en el canal eltrece.

50.218

eltrecePublicado: Martes 4 Enero 2022 13:23

Programa relacionado

El gran juego de la oca

El gran juego de la oca

El gran juego de la oca

1993 - 1998

España

Concursos Entretenimiento

6,5

1 crítica

Popularidad: #484 de 2.062

  • 18

  • 1

"Ven a jugar al juego de la oca. Ven a jugar con nuestra oca loca". Si creciste en los noventa, seguro que has cantado más de una vez la icónica sintonía de 'El gran juego de la oca'. Aquel inolvidable concurso presentado por Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez se convirtió en un auténtico fenómeno en el prime time de Antena 3, así como en numerosos países de Latinoamérica. Más tarde regresaría a España con nuevos presentadores y con cambio de cadena. Ahora, el espíritu del formato vuelve a la pequeña pantalla con la adaptación argentina.

Como ya informamos a principios de 2021, la productora mexicana Endemol Shine Boomdog anunció sus planes de revivir el clásico concurso. Este proyecto ya es un hecho. El canal eltrece, que ya emitió la versión española, promociona el próximo estreno de 'El gran juego de la oca'. Producido por Kuarzo Entertainment Argentina, el programa estará presentado por Pollo Álvarez y Daniela La Chepi.

"Prepárate para ver algo pocas veces visto en televisión. Llega el programa más espectacular para toda la familia", asegura la promo. "Un despliegue de producción sin precedentes. Juegos increíbles que pondrán a prueba a los participantes más audaces: agua, barro, viento y más desafíos que ni te imaginas", continúa. ¿Volverá a repetirse el fenómeno?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series