FormulaTV

14 DE ENERO

Primera promo de la segunda temporada de 'Benvinguts a la família': "Más sospechosos que nunca"

Àngela, el personaje interpretado por Melani Olivares, protagoniza el primer vistazo de los nuevos capítulos que se estrenan el 14 de enero.

4.901

TV3Publicado: Jueves 10 Enero 2019 10:29

Serie relacionada

Benvinguts a la família

Benvinguts a la família

2018 - 2019

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaMisterio

7,3

Popularidad: #482 de 3.442 Ranking Benvinguts a la família

  • 5

El 14 de enero arranca en TV3 la segunda temporada de 'Benvinguts a la família', la exitosa serie de la cadena autonómica catalana que obtuvo el mejor estreno de los últimos años. Pese a la compra de Netflix para la distribución mundial, TV3 tardó en dar luz verde a los nuevos capítulos, pero por fin se apostó por producir otra tanda que ya está a la vuelta de la esquina.

Entre las nuevas tramas, conoceremos al Manu, interpretado por Santi Millán, que, junto a su actual familia, revolucionará a la que ya conocemos. Los que llegan son unos estafadores que no se lo pondrán nada fácil a Àngela (Melani Olivares), quien protagoniza esta primera promo de la temporada en una rueda de reconocimiento. Ahí saca carácter y asegura: "Somos una familia normal, de gente normal, buena. Ahora, como le hagáis algo a mi familia...", acompañando esta frase con un gesto de cortar el cuello. Al final, vemos que no sólo ella se encuentra en ese lugar, sino que todos los personajes están en ese mismo reconocimiento mientras que una voz en off, que anuncia el inminente estreno de la segunda temporada, asegura que vuelven y lo hacen "más sospechosos que nunca".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series