Notificaciones

2.127

Primera promo de la segunda temporada de 'Benvinguts a la família': "Más sospechosos que nunca"

Àngela, el personaje interpretado por Melani Olivares, protagoniza el primer vistazo de los nuevos capítulos que se estrenan el 14 de enero.

TV3 10 de enero 2019

El 14 de enero arranca en TV3 la segunda temporada de 'Benvinguts a la família', la exitosa serie de la cadena autonómica catalana que obtuvo el mejor estreno de los últimos años. Pese a la compra de Netflix para la distribución mundial, TV3 tardó en dar luz verde a los nuevos capítulos, pero por fin se apostó por producir otra tanda que ya está a la vuelta de la esquina.

Entre las nuevas tramas, conoceremos al Manu, interpretado por Santi Millán, que, junto a su actual familia, revolucionará a la que ya conocemos. Los que llegan son unos estafadores que no se lo pondrán nada fácil a Àngela (Melani Olivares), quien protagoniza esta primera promo de la temporada en una rueda de reconocimiento. Ahí saca carácter y asegura: "Somos una familia normal, de gente normal, buena. Ahora, como le hagáis algo a mi familia...", acompañando esta frase con un gesto de cortar el cuello. Al final, vemos que no sólo ella se encuentra en ese lugar, sino que todos los personajes están en ese mismo reconocimiento mientras que una voz en off, que anuncia el inminente estreno de la segunda temporada, asegura que vuelven y lo hacen "más sospechosos que nunca".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos