Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

1.877

'Benvinguts a la família': Nos colamos en el rodaje de la segunda temporada y hablamos con sus protagonistas

Santi Millán, Yolanda Ramos y Melani Olivares nos dan las claves de esta temporada desde la casa donde se basa la serie.

Sergio Navarro 25 de febrero 2019

La segunda temporada de 'Benvinguts a la família' ya está en emisión y, durante el rodaje, FormulaTV se desplazó hasta Barcelona para acudir hasta la casa donde se graba la serie. Concretamente, esta vivienda que no es un plató, sino un escenario natural, está ubicada en Sant Antoni de Vilamajor y ahí hemos podido hablar con sus principales protagonistas, como son Melani Olivares, Yolanda Ramos o Santi Millán, que interpretan a Ángela, Victoria y Manu respectivamente. Además, él es una de las nuevas incorporaciones de la temporada, por lo que nos cuenta cómo ha sido su fichaje en esta ficción.

En una de las escenas que pudimos ver cómo rodaban, además de las dos actrices mencionadas, también se encontraban los actores Nao Albet, Leïti Séne, Iván Massagué y Elisabet Casanovas, o lo que es lo mismo, Fran, David, Nando y Paula en la serie. En dicha secuencia, Victoria se tiene que subir en los hombros de Nando y David para espiar la conversación que tienen, dentro de lo que era el despacho de Eduardo, Paula y Fran, algo que acabará con ella saliendo cabrada y abandonando la escena. Habrá que esperar a la emisión de este capítulo para conocer cómo llegan hasta ahí y qué ocurrirá después.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos