Notificaciones

9.746

Promo de 'Sila', la telenovela turca que llega a Nova tras 'Amor de contrabando' y 'Ezel'

La ficción, protagonizada por la protagonista de 'Ezel' Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt, se estrena en la cadena de Atresmedia tras el éxito de la aclamada producción 'Fatmagül'.

Atresmedia 15 de noviembre 2018

Tras el éxito cosechado por 'Fatmagül', la primera telenovela turca estrenada en España, Atresmedia decidió seguir apostando por las producciones del país asiático. Así llegaron a Nova telenovelas como 'Amor de contrabando', protagonizada por https://www.formulatv.com/personas/engin-akyurek/, mismo actor que encabeza el reparto de 'Fatmagül' y 'Ezel'. Dos ficciones tras las que aterriza 'Sila', una nueva adquisición de la compañía producida en Turquía.

Al igual que en el caso de 'Amor de contrabando', 'Sila' comparte protagonista con una de sus predecesoras, en este caso, 'Ezel': la actriz Cansu Dere. Junto a Mehmet Akif Alakurt, la intérprete encabeza el reparto de una serie que sigue la historia de Sila, una joven de orígenes humildes que fue vendida a una familia adinerada que la cuida como si fuera su propia hija.

La vida de Sila sufrirá un duro vuelco con el regreso de su padre biológico años después, con la intención de llevarla de vuelta a su pueblo natal para casarla con el patriarca de una tribu llamado Boran Genco. Un compromiso establecido con el fin de salvar la vida del hermano de Sila, Azad, condenado a muerte tras intentar fugarse con Narin, hermana de Boran.

Producida por Fm Yapim, la telenovela se ha emitido hasta en un total de sesenta países y se ha convertido en un gran éxito no solo en América Latina (sobre todo en Chile), sino también en países de Europa del Este como Serbia o Croacia. Una exitosa trayectoria internacional que podría repetir sus buenos datos de audiencia en su estreno en Nova.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos