FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESTRIPANDO HISTORIAS

Promo de 'Yo soy', la docuserie de Antena 3 que recuerda a las figuras más mediáticas

El programa se dedicará a mostrar la cara más inexplorada de aquellos personajes mediáticos que protagonizaron épocas pasadas.

5.038

AtresmediaPublicado: Domingo 1 Mayo 2022 18:50

El próximo 4 de mayo, después de la emisión del nuevo capítulo de 'Alba', llega a Antena 3 'Yo soy', una nueva serie documental que expondrá la cara más inexplorada de aquellos personajes públicos que fueron mediáticos en las décadas pasadas . Esa indagación se llevará a cabo a través de las intervenciones que más los han retratado en la pequeña pantalla. En el primer programa, se descubrirá el lado más desconocido de Jesús Gil, empresario, exalcalde de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid.

Nutrido del archivo de Atresmedia, cada programa relatará la historia de diferentes personajes que en su época estuvieron considerados como iconos populares , haciendo un recorrido por la vida de cada uno. Comenzando con el ya mencionado Jesús Gil, se destriparán también los secretos de José María Ruiz Mateos, Mario Conde o Dionisio Rodríguez, más conocido como "El Dioni", entre otros.

Además de emitirse en Antena 3, este nuevo proyecto producido por Atresmedia Televisión también estará disponible en el servicio de pago Atresplayer Premium, donde ya se puede visionar la primera entrega. También se podrá ver fuera de España mediante el canal internacional de Antena 3 y en la versión internacional de la plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series