FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CRÍMENES EN SERIE

¿A qué personajes de sus carreras matarían los rostros televisivos?

Y hablando de crímenes, ¿matarían por participar en alguna serie en concreto?

3.025

Sergio NavarroPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 12:37

Muchas salas de España ya proyectan la película "Ola de crímenes", donde Maribel Verdú se ve envuelta en montón de problemas que hacen que la gente acabe asesinada. Desde FormulaTV acudimos a la premiere del film dirigido por Gracia Querejeta para hablar con algunos de los invitados sobre los crímenes, pero en primera persona.

Hablamos con actores como Vanesa Romero, que está a punto de estrenar la 11ª temporada de 'La que se avecina'; con Pablo Rivero, que triunfa con la 19ª de 'Cuéntame cómo pasó'; Nadia de Santiago, que en breve comienza el rodaje de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'; Raúl Peña, que arrasa en España y en países como Italia con 'El secreto de Puente Viejo; y Juana Acosta, que no solo participa en 'Gigantes', de Movistar +, sino que también es una de las protagonistas de "Ola de crímenes".

Les hacemos tres preguntas a cada uno de ellos. La primera ha sido para conocer si alguna vez, como espectadores, han querido introducirse en el universo de alguna serie para matar alguno de los personajes. La segunda es si se cargarían alguno de los personajes que ellos mismos han interpretado a lo largo de sus carreras. Y la tercera, si matarían por participar en algún programa o serie, y muchos han coincidido que en 'La Casa de Papel'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series