Notificaciones
ÚLTIMA HORA DIA se salva de la quiebra 'in extremis' tras el acuerdo de Fridman con el Santander

259

'Queen America' presenta el lado más implacable de Catherine Zeta-Jones en su primer teaser

La serie de Facebook se centra en el personaje de Zeta-Jones, Vicki, una entrenadora de aspirantes a reinas de la belleza que no duda en exprimir hasta el último aspecto de las concursantes.

Facebook Watch 29 de octubre 2018

En este primer adelanto de 'Queen America' se produce la primera aproximación a Vicki Ellis, la implacable y desenfadada entrenadora de aspirantes a reinas de los concursos de belleza que interpreta en esta serie Catherine Zeta-Jones. La actriz pone todo de sí para hacer de esta exigente mujer que prepara a sus aspirantes sin ninguna piedad. Tal y como se ve en el vídeo, Vicki Ellis no duda en despreciar los talentos de sus entrenadas, que se ven sometidas a duras pruebas físicas sin importar que estén rozando sus límites físicos.

Por otra parte, se presenta también el otro personaje principal, Samantha, una de sus aspirantes, interpretada por Belle Shouse. Tal y como se puede intuir por el avance, Samantha es una joven que vive en unas condiciones muy desfavorecidas, pero que apuesta por los concursos de belleza como su posibilidad de medrar socialmente. Así, se pone en manos de Ellis sin importar las consecuencias que ello pueda tener.

Para terminar este primer teaser, se puede ver un monólogo de Zeta-Jones en el papel de Vicki Ellis en el que queda clara su filosofía. "Tengo una regla: nunca te conformes con lo que ya eres", explica el cínico y despiadado personaje, que sentencia las bases de su trabajo con sus palabras finales: "Lo que eres hoy nunca es suficientemente bueno. Por eso lo llaman sueño americano".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos