FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PÉRDIDA DE PAPELES

Ramón García responde a una señora "maleducada" en directo: "Váyase a tomar por culo"

Ramón García pierde los papeles en 'En Compañía' a raíz de una llamada telefónica que no salió cómo se esperaba.

25.178

Castilla La Mancha MediaPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 13:46

Ramón García y Gloria Santoro presentan 'En compañía', un programa enfocado a hacer felices a los demás, sobre todo a personas que están en soledad. El objetivo del espacio de la televisión de Castilla La Mancha es servir algo de compañía a personas que viven solas por diferentes motivos: enviudar, enfermedad, envejecer, no querer ser una carga para los demás…

El programa de Indalo y media conecta con una persona durante su emisión para hacerles un regalo. Sin embargo, no a todo el mundo le sienta igual de bien recibir llamadas de la televisión. Una señora ha descolgado el teléfono, pero al descubrir que llamaban del programa ha sido muy concisa antes de colgar: "Váyase usted a tomar vientos frescos".

El plató se sumergió en una carcajada, pero los conductores del formato volvieron a llamarla, ya que pensaron que la señora se había creído que era una broma. "No cuelgue, que no es broma", le advirtió García. Sin embargo, la respuesta de la espectadora pilló a todos por sorpresa: "A mí no me interesan las tonterías estas". "A mí tampoco usted", le reprochó el conductor. "Qué gente maleducada hay, eh", reflexionó cuando ya se había finalizado la conexión. A pesar de la intención de Santoro de justificar la reacción intuyendo que "la hemos podido pillar en un mal día", el presentador ha sido tajante: "Váyase a tomar por culo, hombre".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series