FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Mickey Donovan vuelve a la cárcel en el primer adelanto de la séptima temporada de 'Ray Donovan'

Josh Hamilton, Louisa Krause y Kerry Condon se unen al reparto regular de la serie.

2.800

ShowtimePublicado: Viernes 16 Agosto 2019 14:45

Serie relacionada

Ray Donovan

Ray Donovan

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 82 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #306 de 3.453 Ranking Ray Donovan

  • 4

  • 2

El drama de Showtime 'Ray Donovan' alcanza su séptima temporada, que se estrena el próximo 17 de noviembre de 2019 en el canal estadounidense. La serie creada por Ann Biderman ha lanzado su primer teaser trailer en el que se pueden observar las primeras imágenes de la séptima tanda de capítulos. En ellas podemos ver, por un lado, a Mickey Donovan regresando a la cárcel, a Daryl junto a un nuevo interés amoroso y a Eddie Marsan adentrándose en una nueva e inexplorada aventura.

El actor de 'Por 13 razones' Josh Hamilton, Kerry Condon ('Better Call Saul') y Louisa Krause se unen en esta temporada al elenco regular de la serie. Hamilton da vida a Kevin Sullivan, un millonario con oscuras intenciones que se cruzará en el camino de Donovan; Condon interpreta a Molly Sullivan, la hermana de Kevin y manager de la empresa de Sullivan; por último, Krause se mete en la piel de Liberty, un comerciante de medicinas alternativas a las tradicionales.

La serie que verá la luz en otoño es una de las grandes apuestas del canal americano para esta temporada, habiéndose afianzado entre sus espectadores a lo largo de los seis años que lleva en antena desde su comienzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series