FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CABOS SUELTOS

'Ray Donovan' vuelve a la acción con el tráiler de su película

Liev Schreiber encarna una vez más a 'Ray Donovan', cuya película verá la luz el 14 de enero en Showtime.

3.999

ShowtimePublicado: Martes 23 Noviembre 2021 11:39

Serie relacionada

Ray Donovan

Ray Donovan

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 82 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #306 de 3.453 Ranking Ray Donovan

  • 4

  • 2

Ahora sí que sí, Ray Donovan podrá descansar en paz. Tras el repentino cese de la serie con el desenlace de la séptima temporada, los fans no quedaron conformes, y Showtime ha optado por tratar de contentarles con un desenlace cinematográfico. De hecho, la película de 'Ray Donovan' será uno de los principales atractivos de la cadena de pago de cara al arranque de 2022, ya que se estrenará el viernes 14 de enero.

Dos meses antes de su debut, la cinta ha mostrado su tráiler completo, en el que se puede ver al protagonista, encarnado una vez más por Liev Schreiber, enfrentándose a su problemático legado. Con la intención de clausurar las tramas que quedaron en el aire, Ray tratará de aplacar de manera definitiva a Mickey, al mismo tiempo que explorará el origen del conflicto entre ambos personajes, que se remonta a tres décadas atrás.

El propio Schreiber se ha encargado de escribir el guion del film junto a uno de los guionistas y productores ejecutivos de la serie original, David Hollander, que también ha dirigido este cierre. En el reparto también viviremos regresos como los de Dash Mihok, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Katherine Moenning, Kerry Condon y el veterano Jon Voight.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series