Notificaciones
Physical
Physical
Physical

Título: Physical

Año: 2021 - Act

Cadena: Apple TV+

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1488 de 2432 puntuacion baja -244

Sinopsis

'Physical' es una comedia estadounidense de humor negro creada por Annie Weisman y protagonizada por la actriz Rose Byrne. Ambas actúan además de productoras ejecutivas junto a Alex Cunningham, Marty Adelstein y Becky Clements. La ficción, que cuenta con una primera temporada de 10 capítulos de media hora de duración, tiene previsto estrenarse durante el segundo trimestre de 2021 en Apple TV+.

La serie se sitúa en los años 80 y afronta la revolución del mundo del aerobic y los ejercicios caseros gracias a la popularidad del VHS. Ambientada en San Diego, Byrne interpreta al personaje de Sheila Rubin, una atormentada ama de casa cuya vida gira entorno a su marido, y su apoyo en la carrera política de éste para la Asamblea del Estado. Pero, de puertas para dentro, Sheila es un personaje peculiar que afronta la vida con mucho humor, pero a la vez vive acomplejada con su físico y sus demonios internos.

Todo cambia cuando descubre el mundo del aerobic. Primero como una vía de escape para evadirse de sus problemas personajes, que rápidamente se transforma en un negocio al combinarse junto al auge de las videocámaras domésticas. Poco a poco, Sheila va transformándose en una mujer empoderada, lo que hoy en día sería una influencer femenina icono del lifestyle. Pero con los leotardos coloridos y calentadores de moda hace cuatro décadas.

El reparto de 'Physical' se completa con Rory Scovel como Danny Rubin, el inteligente pero controvertido marido de Sheila; Deirdre Friel es Greta; Della Saba es Bunny; Lou Taylor Pucci da vida a Tyler; y Paul Sparks es John Breem.

'Physical' es, sobre todo, una serie desde una perspectiva femenina. Su creadora asegura que el equipo "está dominado por mujeres, tanto delante como detrás de la cámara, por lo que la imagen y perspectiva de la serie es tremendamente femenina".

Reparto Reparto completo