Notificaciones
Maricón perdido
Maricón perdido
Maricón perdido

Título: Maricón perdido

Cadena: TNT España

País: España

Productora: El Terrat , Warner Bros ITVP España

Género: Comedia, Drama

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Ranking popularidad: 1244 de 2428 puntuacion sube 23

Sinopsis

Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, es un artista multifacético que se ha hecho famoso gracias a su colaboración en 'Late Motiv'. El escritor ha creado su propia serie original, 'Maricón Perdido', la cual está inspirada en su propia vida. Eso sí, la historia está contada desde un punto de vista ficticio y con buenas dosis de fantasía. Narra la experiencia de un joven de pueblo que trata de buscar una identidad propia y conocerse mejor. En este viaje vital se topa con toda clase de aventuras y momentos como su llegada a Madrid o sus primeros romances. Sin embargo, también sufre el otro lado de la moneda, como soportar la incomprensión de su familia y averiguar cuál es su lugar dentro de una sociedad homófoba.

El personaje se llama Bob, al igual que el showrunner, y, a lo largo de la serie, es interpretado por distintos actores según la edad. Gabriel Sánchez y Carlos González debutan frente a las cámaras como el protagonista. El primero le da vida a sus 13 años y el segundo a los 20 y 30. En la versión más actual, ya como escritor, será el mismo Bob Pop el que se interprete a sí mismo. La principal intención que tiene el creador de la serie al contar esta historia es acabar con los complejos, los tabúes y prejuicios que aún siguen presentes y que están representados en la ficción.

Famosos actores de la industria audiovisual completan el reparto de la serie. Candela Peña y Carlos Bardem dan vida a los padres del protagonista, mientras que Miguel Rellán hace del abuelo. Por último, Alba Flores es la mejor amiga de Pop en la universidad. Además de protagonizar la serie, Bob Pop también se ha encargado de escribir los seis episodios que conforman la primera temporada y que han sido dirigidos por Alejandro Marín. Este proyecto está producido por El Terrat (The Mediapro Studio), productora de Andreu Buenafuente, TNT y WarnerMedia. Berto Romero también forma parte de la ficción como uno de los principales productores ejecutivos. El rodaje ha tenido lugar en Barcelona.

Noticias

Reparto Reparto completo