Notificaciones

27.809

Este vídeo contiene spoilers

El reparto de 'Élite' cuenta las novedades de la tercera temporada

Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y Georgina Amorós revelan los detalles de sus personajes tras el final de la segunda temporada.

Sergio Navarro / Fernando S. Palenzuela 4 de noviembre 2019

La segunda temporada de 'Élite' abrió las relaciones que ya se habían establecido en la primera tanda de episodios, mostrando uniones entre personajes que el espectador jamás hubiera creído posible. Ese es el caso de Carla y Samuel, los personajes de Ester Expósito e Itzan Escamilla y por el que existe uno de los grandes shippeos de la ficción de Netflix. La propia Expósito nos cuenta cómo seguirá esta relación tras el oscuro caso que escondía Samu.

Pero si hay otra relación que no se caracteriza principalmente por su sencillez, esa es la de Valerio y Lucrecia. La mexicana ha revivido viejos sentimientos que tenía ocultos en su pasado con la llegada de su hermano, y es que los guionistas de 'Élite' no se han cortado en tratar el tema del incesto. Tras el descubrimiento familiar en el último episodio, ¿qué le espera a los personajes de Danna Paola y Jorge López en la tercera temporada?

Y una de las revelaciones de los nuevos alumnos de Las Encinas ha sido también Cayetana. La niña aparentemente rica y buena escondía un gran secreto: proceder de una familia de clase baja y no del mundo que se había inventado. Por ello, Georgina Amorós nos cuenta qué le espera a Cayetana en la tercera temporada, en la cual va a tener que soportar el peso de ayudar a Polo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Lista de reprodución

Élite: Temporada 3