FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Este vídeo contiene spoilers

LOS ARCHIVOS DE LAS ENCINAS

El reparto de 'Élite' cuenta las novedades de la tercera temporada

Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y Georgina Amorós revelan los detalles de sus personajes tras el final de la segunda temporada.

30.683

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 10:12

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #89 de 3.438 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

La segunda temporada de 'Élite' abrió las relaciones que ya se habían establecido en la primera tanda de episodios, mostrando uniones entre personajes que el espectador jamás hubiera creído posible. Ese es el caso de Carla y Samuel, los personajes de Ester Expósito e Itzan Escamilla y por el que existe uno de los grandes shippeos de la ficción de Netflix. La propia Expósito nos cuenta cómo seguirá esta relación tras el oscuro caso que escondía Samu.

Pero si hay otra relación que no se caracteriza principalmente por su sencillez, esa es la de Valerio y Lucrecia. La mexicana ha revivido viejos sentimientos que tenía ocultos en su pasado con la llegada de su hermano, y es que los guionistas de 'Élite' no se han cortado en tratar el tema del incesto. Tras el descubrimiento familiar en el último episodio, ¿qué le espera a los personajes de Danna Paola y Jorge López en la tercera temporada?

Y una de las revelaciones de los nuevos alumnos de Las Encinas ha sido también Cayetana. La niña aparentemente rica y buena escondía un gran secreto: proceder de una familia de clase baja y no del mundo que se había inventado. Por ello, Georgina Amorós nos cuenta qué le espera a Cayetana en la tercera temporada, en la cual va a tener que soportar el peso de ayudar a Polo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series