Notificaciones

959

El reparto de 'The Good Place' recuerda su paso por la serie en el avance de la cuarta y última temporada

La temporada final de la serie comienza sus emisiones el 26 de septiembre.

NBC 10 de septiembre 2019

'The Good Place' está muy cerca de echar el cierre definitivo con la emisión de la cuarta temporada. NBC pone el broche final a esta serie cómica, que navega en dilemas éticos sobre hasta qué punto el ser humano llega a realizan actos con total altruismo, a partir del jueves 26 de septiembre. A modo de preparación de despedida, el reparto de la serie ha querido participar en un vídeo en el que hacer memoria y recordar en qué punto se quedaron.

La temporada final de 'The Good Place' se inicia con Eleanor (Kristen Bell) como arquitecta del Bad Place, tratando de demostrar que los humanos pueden corregirse y solventando las fallas del sistema judicial que termina por condenar a los humanos. Sin embargo, se encuentran con un problema mayor: Chidi ha pedido ser reiniciado, por lo que no recuerda nada, ni siquiera su amor hacia Eleanor.

En este primer vistazo a la cuarta temporada, el reparto principal, compuesto por Kristen Bell, Ted Danson, Jameela Jamil, D'Arcy Carden, William Jackson Harper y Manny Jacinto, adelanta las claves de los últimos episodios, al mismo tiempo que se ponen nostálgicos, recordando estos años que terminan con la emisión de la última temporada.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos