FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AVANCE EXCLUSIVO

La revolución sexual de 'Merlí: Sapere aude' con Pol y Bruno al desnudo en la nueva promo

El esperado spin-off de 'Merlí' estrena su primera temporada en Movistar+ este jueves 5 de diciembre.

23.244

Movistar+Publicado: Martes 3 Diciembre 2019 19:14

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #299 de 3.438 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

Tras el éxito cosechado por 'Merlí' en TV3 y Netflix, la ficción creada por Héctor Lozano profundiza en el mismo universo con 'Merlí: Sapere Aude'. Este spin-off, producido por Veranda TV, estrena su primera temporada el jueves 5 de diciembre en Movistar+. Una tanda de ocho episodios que sigue los primeros pasos en la universidad de Pol Rubio (Carlos Cuevas), el alumno favorito del fallecido Merlí Bergeron (Francesc Orella) . Allí conocerá a nuevos amigos y una profesora que marcará su carrera de Filosofía: María Bolaño (María Pujalte).

Pero antes de su estreno, podemos disfrutar de esta promoción exclusiva donde vuelve la carpeta Brunol, formada por Pol y Bruno (David Solans). Después de sus vaivenes amorosos y sexuales en la serie madre, la relación parece seguir el mismo camino en el spin-off. A lo largo de los nuevos capítulos, Pol vivirá nuevas aventuras junto a sus amigos Rai, Biel, Oti y Minerva, mientras sigue buscando su identidad con una auténtica revolución sexual. El joven se enamorará pero, por primera vez en su vida, no será correspondido.

Después de su etapa en la televisión pública catalana, la serie madura con su salto a Movistar+, tanto a nivel visual como en su contenido. El sexo estará muy presente en los nuevos episodios donde no faltarán los desnudos integrales de sus protagonistas, tal y como muestra este avance de la serie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series