FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CASA DEL TERROR

Roberto Leal y su madre se adentran en un pasaje del terror en la promo de 'Casafantasmas'

El presentador y su madre se adentrarán en los casos más terroríficos de nuestro país.

2.430

AtresmediaPublicado: Martes 17 Octubre 2023 11:30

Desde que abandonó Televisión Española, Roberto Leal se ha entregado como presentador a varios formatos del grupo Atresmedia, como es el caso de 'El desafío' o diariamente en 'Pasapalabra'. Sin embargo, el periodista ha decidido crear su propio proyecto para Atresplayer con Atresmedia TV y la colaboración de Blondloyal. El programa del sevillano se estrenará con el nombre de 'Casafantasmas' y a través de la plataforma.

El grupo de comunicación ya ha lanzado la promoción del formato y en ella se ve al presentador junto a su madre Mercedes Guillén, quien la acompañará a lo largo de esta aventura. La madre ya tiene experiencia delante de las cámaras, ya que ha colaborado con su hijo en 'Escala Sur', un programa de la televisión autonómica andaluza. Leal y Guillén se han adentrado en una especie de casa del terror para promocionar el programa.

'Casafantasmas' investigarán los casos más terroríficos de nuestro país y se verá de nuevo la complicidad que tienen madre e hijo. En el programa, un especialista explicará los detalles más relevantes de cada suceso y, además, un experto en ocultismo les preparará para vivir esa experiencia en el lugar de los hechos. En la promo, tanto Mercedes Guillén como Roberto Leal aseguran que "pasan cosas" en el formato de Atresplayer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series