false
FormulaTV

CUENTO DE TERROR

'Romancero', el thriller sobrenatural de Prime Video, anuncia su estreno con este terrorífico tráiler

Sasha Cócola y Elena Matic protagonizan esta ficción, que cuenta con Ricardo Gómez, Guillermo Toledo y Belén Cuesta en el reparto.

10.816

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 7 Septiembre 2023 18:29

Amazon Prime Video ha puesto sobre la mesa la fecha de estreno de uno de sus proyectos de ficción. 'Romancero', el thriller sobrenatural protagonizado por Sasha Cócola y Elena Matic, se estrena el 3 de noviembre. Para ello, han desvelado un teaser tráiler en el que tras una trepidante sucesión de imágenes somos testigos del terror de la noche sobrenatural en una árida Andalucía que vivirán sus protagonistas.

'Romancero' está compuesta por seis episodios de 30 minutos de duración. Además de los jóvenes intérpretes ya mencionados, el reparto lo integran Ricardo Gómez, Guillermo Toledo, Belén Cuesta, Julieta Cardinali y Alba Flores. Fernando Navarro ha escrito este proyecto dirigido por Tomás Peña y que cuenta con la producción de 100 Balas (The Mediapro Studio). Fuentes como la literatura gótica, los relatos sobrenaturales, la poesía de Federico García Lorca, el cómic o el esoterismo se dan la mano para conformar esta historia.

Cornelia (Matic) es una niña que se ha quedado sin infancia y que protagoniza una huida durante una noche junto a Jordán (Cócola). Ambos, dos jóvenes desamparados, hacen frente a poderosas criaturas sobrenaturales y a las fuerzas de la ley, pero también a sí mismos. El escenario será una pieza más de 'Romancero', mostrando la crueldad del sur desértico, al mismo tiempo que salen a relucir elementos sobrenaturales y tópicos cañís.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series