FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRESTIGIOSO PROGRAMA

Rosalía salta a Reino Unido para cantar "Malamente" en BBC, por primera vez en televisión

Rosalía ha presentado el adelanto de su nuevo disco en el prestigioso programa musical 'Later... with Jools Holland".

9.132

BBC TwoPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 18:57

Los dos temas de Rosalía que han salido a la luz en estos últimos meses han sido un bombazo musical a nivel mundial. La joven catalana es la nueva promesa de la música internacional, colaborando con artistas de la talla de JBalvin. Una revolución en la música con armonías y quejíos flamencos que han puesto en pie a medio mundo con sus temas "Malamente" o "Pienso en tu mirada".

A tan solo unos días del lanzamiento de su disco "El mal querer", el 2 de noviembre, la artista estrenó el primer single en uno de los programas musicales de mayor audiencia de BBC en Reino Unido, 'Later... with Jools Holland'. Con una proyección escénica brillante y con sonido en directo, la cantante Rosalía interpretó el que es ya su gran éxito, "Malamente". Esta es la primera vez que el tema es interpretado en televisión.

A continuación, Rosalía ofreció un concierto gratuito en Londres como el que tiene previsto hacer en Madrid el 31 de octubre. 'Later... with Jools Holland' es uno de los programas musicales británicos de más prestigio y en él han presentado sus trabajos artistas como Adele, R.E.M., Amy Winehouse, Lorde, Oasis, Radiohead, Red Hot Chilly Peppers o Björk.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series