Notificaciones

7.222

Rosalía salta a Reino Unido para cantar "Malamente" en BBC, por primera vez en televisión

Rosalía ha presentado el adelanto de su nuevo disco en el prestigioso programa musical 'Later... with Jools Holland".

BBC Two 22 de octubre 2018

Los dos temas de Rosalía que han salido a la luz en estos últimos meses han sido un bombazo musical a nivel mundial. La joven catalana es la nueva promesa de la música internacional, colaborando con artistas de la talla de JBalvin. Una revolución en la música con armonías y quejíos flamencos que han puesto en pie a medio mundo con sus temas "Malamente" o "Pienso en tu mirada".

A tan solo unos días del lanzamiento de su disco "El mal querer", el 2 de noviembre, la artista estrenó el primer single en uno de los programas musicales de mayor audiencia de BBC en Reino Unido, 'Later... with Jools Holland'. Con una proyección escénica brillante y con sonido en directo, la cantante Rosalía interpretó el que es ya su gran éxito, "Malamente". Esta es la primera vez que el tema es interpretado en televisión.

A continuación, Rosalía ofreció un concierto gratuito en Londres como el que tiene previsto hacer en Madrid el 31 de octubre. 'Later... with Jools Holland' es uno de los programas musicales británicos de más prestigio y en él han presentado sus trabajos artistas como Adele, R.E.M., Amy Winehouse, Lorde, Oasis, Radiohead, Red Hot Chilly Peppers o Björk.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos