FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIAJE MUSICAL

'La mejor canción jamás cantada': Roberto Leal presenta las claves del programa en la nueva promo

El formato producido por Gestmusic formará parte de la parrilla de La 1 de TVE esta primavera. Mucha música y nostalgia serán sus ejes principales.

1.971

rtvePublicado: Lunes 4 Febrero 2019 16:12

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #338 de 2.090

  • 1

Un nuevo programa musical se cuela en la programación de Televisión Española, 'La mejor canción jamás cantada', que será presentada por Roberto Leal, anunciaba hace pocos días que el jurado estará formado por Tony Aguilar y Noemí Galera, el famoso presentador de Los 40 principales y la directora de la Academia de 'Operación Triunfo'.

La cadena pública ha lanzado una nueva promo del programa en la que, en solo 35 segundos, Roberto nos resume muy brevemente lo cerca que está el formato de estrenarse. Además, en dicha promo vemos además algunas puertas que representan las décadas que estarán presentes en el mismo, desde los años 50 hasta la actualidad. Un recorrido de 70 años por la música en español. "Un viaje musical a través de las mejores canciones en español desde los años 50 hasta la actualidad", comentaba Roberto, que resume a la perfección el tipo de programa que nos vamos a encontrar.

Un completo jurado

El jurado estará formado por tres personas. No, no estáis contando mal. A Tony y a Galera les acompañará, cada gala, una persona distinta que sea importante para la década en cuestión de dicha gala. Valorarán cada actuación y elegirán sus 3 favoritas, las canciones que llegan hasta la gala habrán sido elegidas con anterioridad con ayuda de la audiencia. El público escogerá de entre esas 3 y la ganadora de cada gala pasará automáticamente a la gran final.

Así será el plató

Además, cada semana, el público emparejará cada canción con un artista, y se conocerán las interpretaciones en riguroso directo. 'La mejor canción jamás cantada' tiene mucha relación con 'Operación Triunfo', no solo por que participará algún ex concursante, sino porque el plató del nuevo programa ha sido construido sustituyendo al anterior. Muchas más novedades traerá el programa que promete mucho, sobre todo por el alto grado de interactividad con el público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series