Notificaciones
La noche D
La noche D
La noche D
4,9

10 votos

Título: La noche D

Año: 2021 - Act

Cadena: La 1

País: España

Productora: The Good Mood Productions

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 26 Enero 2021

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 44 de 1.990

Ranking votos: 781 de 1.272

1 seguidor

Sinopsis

'La noche D' es un programa de entretenimiento presentado en sus inicios por el cómico y actor Dani Rovira durante el prime time de La 1. Este comedy show, que la cadena define como "original, divertido, fresco e inteligente", cuenta con un plantel de colaboradores muy conocidos en la televisión que tienen diversas personalidades y que opinan sobre distintas historias o noticias de actualidad. Entre los colaboradores fijos están los actores Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina y Yolanda Ramos; el músico y guionista David Perdomo; y la que fuera colaboradora de 'El intermedio', Lara Ruiz. Además, en el programa se pueden ver sketches humorísticos, reportajes sobre temas muy variados y se entrevistan a diversas personalidades en cada entrega.

El espacio está producido por The Good Mood Productions y The Pool para TVE y cuenta con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. Rovira debuta con 'La noche D' como presentador en solitario en un programa en la pequeña pantalla; aunque ya ha conducido antes otros formatos, también con un fuerte componente humorístico, acompañado por otros compañeros.

En 'No se lo digas a mamá', emitido en Cuatro en 2011, llevaba a cabo esta labor junto a Lorena Castell y Goyo Jiménez; y en las sobremesas de laSexta en 2012, en 'Alguien tenía que decirlo', lo hacía con David Broncano y Txabi Franquesa. Además, Rovira se ha encargado de conducir hasta en tres ocasiones la gala de los Premios Goya y ha sido colaborador en programas como 'El Hormiguero' o 'La resistencia'.

El pistoletazo de salida del primer programa, emitido el 26 de enero de 2021, lo dieron cuatro pesos pesados del mundo de la comunicación. Jordi Évole, María Teresa Campos, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo, a través de un vídeo especial, apadrinaban el espacio de Rovira y le daban la bienvenida en su nueva andadura profesional.

Tras dos temporadas al frente, Dani Rovira abandonaba Televisión Española para poner rumbo a Movistar+, dejando su puesto como presentador del formato. Eva Soriano es la encargada de sustituirle en la tercera temporada, dando la bienvenida a colaboradores fijos cada semana como Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem. Algunos de los invitados que pasan por plató en la tercer temporada son Jaime Lorente, Yon González, Paz Padilla, Malú, Bibiana Fernández o Lorenzo Caprile .

Noticias Ver las 37 noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos Ver los 13 vídeos