FormulaTV

INOCENTADA 2018

Ruth Lorenzo no será Isabel Pantoja pero avisa: "Si se hace una serie quiero meterme en su piel"

La cantante ha sido la protagonista de una de las bromas de FormulaTV en 2018. Nos confiesa que, aunque no será la folclórica en televisión, no le importaría en el futuro.

3.078

Lara HombradosPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 18:39

¡Inocente, inocente! En la mañana del 28 de diciembre de 2018 en FormulaTV Ruth Lorenzo confirmó que interpretaría a Isabel Pantoja en la próxima serie sobre su vida. Para desgracia de sus seguidores, todo se trataba de una broma para los lectores de la web donde la cantante imaginaba qué sentiría y sucedería en el caso de darse esa posibilidad. En este vídeo descubre la historia pero no cierra la puerta a meterse en la piel de la folclórica cantante de poder darse otro proyecto similar en el futuro.

Bromea, de hecho, de lo real que podría ser que ella se metiera en la piel de la dueña de Cantora y no se corta a la hora de pedir. De hecho, "hago un llamamiento: si se hace una película de Isabel Pantoja, quiero poder meterme en la piel de esa mujer". La actriz ya tiene ciertas tablas después de su paso por el teatro con "La llamada" y le haría ilusión algo de estas características. "¿Podría ser o no actriz?", pregunta.

Solo el tiempo dirá si podría ser real esta broma o solo queda en esto, una inocentada que ha conseguido calar en muchos usuarios y algunos medios de comunicación. ¡Es un día para tomárselo con humor!

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series