Notificaciones

1.678

Las brujas hacen acto de presencia en el nuevo tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

En este nuevo avance, podemos echar un vistazo a la vida de adolescente de Sabrina y cómo se trunca al cumplir 16 años y tener que vivir como una bruja en la serie que Netflix estrena el 26 de octubre de 2018.

Netflix 3 de octubre 2018

Oscuro tráiler en el que podemos ver la adaptación de Netflix de Sabrina, el personaje de Archie Comics que ya fue adaptado en la sitcom adolescente 'Sabrina, cosas de brujas' en los 90. Esta nueva adaptación se basa en los recientes cómics del mismo nombre guionizados por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también hace de showrunner de la serie, y retoman el mito de sabrina desde su perspectiva más oscura y terrorífica. En este vídeo se puede observar cómo Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka, sigue manteniendo la faceta de adolescente común que ya tenía en su sitcom previa, incluyendo la entrañable relación que mantiene con Harvey Kinkle, interpretado por Ross Lynch. Sin embargo, el ambiente cotidiano se trunca en el tráiler al mostrarnos un mundo lleno de monstruos, conjuros y rituales que incluyen invocaciones al Señor Oscuro.

Sabrina se ve involucrada en estas prácticas mágicas, aunque rechaza formar parte de su lado más negativo. Esto es el detonante de una serie en la que la adolescente debe debatirse entre una rutina de la que está condenada a vivir apartada por su linaje y una vida como poderosa bruja que sin embargo la involucra a doblegarse ante la oscuridad. Además, vemos cómo el humor no abandona la serie, aunque con una perspectiva mucho más siniestra y negra, al contar la enemistad mortal entre las tías de Sabrina, Hilda y Zelda, como un gag.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos