FormulaTV

SIN KIM CATRALL

Sarah Jessica Parker confirma el regreso de 'Sexo en Nueva York' a HBO Max con un adelanto en vídeo

La mítica serie tendrá un revival con tres de sus cuatro protagonistas, quedando fuera Kim Catrall, que no repetirá su rol como Samantha.

3.743

HBO MaxPublicado: Lunes 11 Enero 2021 11:49

Serie relacionada

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

1998 - 2004

Estados Unidos 6 temporadas 94 capítulos

RomanceComediaDrama

5,5

Popularidad: #396 de 3.442 Ranking Sexo en Nueva York

  • 52

  • 1

Llevaba meses rumoreándose e incluso se llegó a asegurar que las negociaciones estarían bastante avanzadas. 'Sexo en Nueva York', la mítica serie emitida entre 1998 y 2004 que seguía las vivencias de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, cuatro mujeres de acomodada posición económica, podría volver tras más de quince años de ausencia con un revival en HBO Max. Ahora, la que fuera su protagonista, Sarah Jessica Parker, ha confirmado el regreso con un pequeño adelanto en vídeo en su cuenta de Instagram.

"And just like that..." ("Y simplemente así..."), así es como comienza el avance de la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York', dando a entender que así podría titularse esta nueva tanda de episodios. En el vídeo, observamos diversas imágenes de la ciudad de Nueva York mientras estas palabras aparecen escritas a máquina, en una referencia al personaje de Parker, que interpretaba a una conocida periodista. "No puedo evitar preguntarme... ¿Dónde estarán ahora?", se pregunta en la descripción del vídeo.

El regreso de la ficción contará con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como Carrie, Charlotte y Miranda. Sin embargo, como los fans ya esperaban, Kim Cattrall no volverá como Samantha. La actriz ya dejó claro en repetidas ocasiones que no estaba interesada en volver a dar vida al querido personaje.

HBO Max ha comunicado que la nueva temporada de la serie, que constará de diez episodios de media hora cada uno, seguirá la historia de Carrie, Miranda y Charlotte en su viaje en las complicadas relaciones amorosas y amistosas de un grupo de mujeres cuya edad ronda los 50 años. Sarah Jessica Parker expresaba recientemente su emoción por la posible vuelta de la serie: "Me gustaría saber dónde están todos. Tengo curiosidad".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series