Notificaciones

1.930

'Scott & Milá': Primera promo del programa de Mercedes Milá en Movistar+

Zanskar producirá esta nueva apuesta de #0 en la que la periodisat promete que "voy a hacer cosas que a nunca he hecho antes".

Movistar+ 25 de enero 2019

El aterrizaje de Mercedes Milá a Movistar+ tras su salida de Mediaset España está a punto de producirse. Después de dos años alejada de la pequeña pantalla, la periodista catalana vuelve y lo hace con un proyecto que dista mucho de los que ha conducido en los últimos años y que sin duda supone su apuesta más personal hasta ahora. La plataforma de pago ha empezado ya a promocionar 'Scott & Milá', un nuevo formato que la catalana conducirá en #0 de la mano de la productora Zanskar Producciones (la factoría de Jesús Calleja) y cuyo estreno está previsto para el primer semestre de este año 2019.

En este nuevo programa se analizará la actualidad social de nuestro país desde un punto de vista mucho más personal, intentando dejar de lado su faceta profesional. Pero no estará sola ya que el otro gran protagonista de este peculiar formato es su perro Scott. Ambos protagonizarán juntos este factual que, tal y como Fernando Jerez (responsable de #0) dejó claro en la rueda de prensa del formato "no es un programa sobre periodismo, es de cosas universales (...) será sobre cosas que le interesan a Mercedes Milá sobre la actualidad, pero sobre la actual más social (...) habrá conversación, preguntas, reflexiones...".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos