FormulaTV

NUEVA TECNOLOGIA

La Segunda Guerra Mundial llega a Netflix con el tráiler del drama animado 'The Liberator'

En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses conseguirán con valentía la liberación de Europa.

2.062

NetflixPublicado: Jueves 12 Noviembre 2020 18:16

Serie relacionada

The Liberator

The Liberator

2020

Estados Unidos 1 temporada 4 capítulos

DramaAnimaciónGuerra

5,2

Popularidad: #2.444 de 3.447 Ranking The Liberator

'The Liberator' sigue la historia real del oficial del ejército estadounidense Felix Sparks y su unidad de infantería durante su lucha de más de 500 días para liberar Europa. Está basada en el libro de Alex Kershaw, "The Liberator: One World War II Soldier's 500-Day Odyssey", que se lanzó en 2012 y narra cómo la división de los Thunderbirds realizó una de las hazañas más heroicas y sacrificadas durante una de las campañas militares más duras de la Segunda Guerra Mundial.

El drama está dividido en cuatro episodios de cincuenta minutos de duración y ha sido producido en Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una innovadora tecnología de imagen híbrida que combina la animación generada por ordenador con las interpretaciones reales de los actores implicados en el proyecto.

Creada y escrita por Jeb Stuart y dirigida por Greg Jonkajtys, la historia real sobre la victoria de Los Thunderbirds se quiso adaptar en una miniserie que finalmente se ha estrenado el 11 de noviembre en Netflix, coincidiendo con el Día de los Veteranos en Estados Unidos. El elenco de la ficción animada está liderado por Bradley James, Martin Sensmeier, Jose Miguel Vasquez, Ross Anderson, Billy Breed, Finney Cassidy, David Elliot y Sam Gittins.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series