Notificaciones

321

La Segunda Guerra Mundial llega a Netflix con el tráiler del drama animado 'The Liberator'

En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses conseguirán con valentía la liberación de Europa.

Netflix 12 de noviembre 2020

'The Liberator' sigue la historia real del oficial del ejército estadounidense Felix Sparks y su unidad de infantería durante su lucha de más de 500 días para liberar Europa. Está basada en el libro de Alex Kershaw, "The Liberator: One World War II Soldier's 500-Day Odyssey", que se lanzó en 2012 y narra cómo la división de los Thunderbirds realizó una de las hazañas más heroicas y sacrificadas durante una de las campañas militares más duras de la Segunda Guerra Mundial.

El drama está dividido en cuatro episodios de cincuenta minutos de duración y ha sido producido en Trioscope Enhanced Hybrid Animation, una innovadora tecnología de imagen híbrida que combina la animación generada por ordenador con las interpretaciones reales de los actores implicados en el proyecto.

Creada y escrita por Jeb Stuart y dirigida por Greg Jonkajtys, la historia real sobre la victoria de Los Thunderbirds se quiso adaptar en una miniserie que finalmente se ha estrenado el 11 de noviembre en Netflix, coincidiendo con el Día de los Veteranos en Estados Unidos. El elenco de la ficción animada está liderado por Bradley James, Martin Sensmeier, Jose Miguel Vasquez, Ross Anderson, Billy Breed, Finney Cassidy, David Elliot y Sam Gittins.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.