FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos del fin de semana 6 noviembre: 'Nasdrovia', 'ByAnaMilán', 'The Good Doctor'...

Las series de la semana incluyen comedias espaciales, thrillers románticos e incluso un híbrido realidad-ficción que nos puede ser muy familiar.

6.001

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 6 Noviembre 2020 10:44

Entramos en la recta final del año y las plataformas siguen manufacturando contenido de sobra para mantenernos entretenidos durante horas y horas. Tras quedar deshidratados con el final de 'Veneno' y totalmente perplejos con 'Antidisturbios', Atresplayer Premium y Movistar+ ya tienen preparadas sus siguientes apuestas. Mientras que la plataforma de Atresmedia apuesta con 'ByAnaMilán' por llevar a la ficción las anécdotas con las que Ana Milán entretuvo a sus seguidores durante el confinamiento, la de Telefónica plantea con 'Nasdrovia' una atípica comedia, en la que un par de abogados abren un restaurante que se convierte en el favorito de la mafia rusa.

En el terreno internacional tampoco faltarán los lanzamientos, y si tenemos que seleccionar los más destacados nos quedamos con el de 'Moonbase 8' (Movistar+), una comedia espacial en la que tres astronautas se preparan para viajar a la Luna; el de la cuarta temporada de 'The Good Doctor' (AXN), que incorpora la realidad planteada por el coronavirus tanto en la vida profesional de Shaun como en la personal; el de 'The Liberator' (Netflix), una innovadora ficción bélica animada; y el de 'A Teacher' (HBO España), un thriller en el que una profesora entabla una peligrosa relación con uno de sus alumnos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series