Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

20.627

'Sila': Avance de la telenovela turca de Nova que llega tras el éxito de 'Ezel'

Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt protagonizan esta nueva apuesta diaria que arranca después de los buenos datos de 'Fatmagül', 'Amor de contrabando' y 'Ezel'.

Atresmedia 28 de noviembre 2018

Las telenovelas turcas van a seguir teniendo un importante hueco en el panorama televisivo nacional y es que Nova tiene un nuevo producto de este género. 'Sila' es el nombre de la nueva telenovela que la cadena de Atresmedia emite cada noche a las 21h30 desde el miércoles 28 de noviembre. La temática ha querido apostar por una gran historia de amor que plantea un importante debate social sobre las tradiciones turcas de zonas rurales frente a la visión moderna actual. ¿Los protagonistas de la ficción serán capaces de luchar contra las imposiciones del sistema?

Cansu Dere, la estrella de otra telenovela que emite Nova 'Ezel', es la protagonista de la ficción junto al modelo Mehmet Akif Alakurt. Ambos lideran el reparto de una telenovela que se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo. En Turquía era siempre lo más visto de su día de emisión mientras que consiguió también hacerse un hueco en otros países como Serbia, Croacia, Eslovaquia o Chile. Está claro que 'Sila' ha logrado dar la vuelta al mundo sin problema alguno.

Así es 'Sila'

La ficción narra la historia de Sila (Cansu Dere), una joven que nace en la zona rural de Turquía en el seno de una familia extremadamente pobre. Acaba siendo vendida a una familia adinerada que la cría como si fuese su propia hija. Lo que poco podía esperar es que al cumplir la mayoría de edad su familia biológica volverá para llevársela sin saber lo que le espera en su vuelta: es la moneda de cambio para pagar el delito que cometió Azad, por quererse fugar y mantener una relación sentimental con Narin, la hermana del líder Boran, algo que está terminantemente prohibido y que se paga con pena de muerte. Ella es entregada a cambio, algo a lo que ella no está dispuesta acceder. ¿Conseguirá librarse y encontrar el verdadero amor?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos