FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A LO GRANDE

'Silicon Valley': Pied Piper recibe una oferta irresistible en el tráiler de la sexta y última temporada

La compañía tecnológica de moda podría cambiar de manos en la temporada final de 'Silicon Valley', que llega a HBO España y Movistar+ el 28 de octubre.

2.531

HBOPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 10:54

Serie relacionada

Silicon Valley

Silicon Valley

2014 - 2019

Estados Unidos 6 temporadas 53 capítulos

Comedia

7,5

Popularidad: #594 de 3.414 Ranking Silicon Valley

  • 2

Richard Hendricks está más cerca que nunca de alcanzar su sueño: articular un nuevo internet. Tras superar el bache inicial del lanzamiento al público de Pied Piper, el cual no tuvo la acogida esperada, el brillante programador finalmente veía como su compañía ascendía de manera abrumadora al final de la quinta temporada de 'Silicon Valley'. Sin embargo, ese incremento del poder conlleva una responsabilidad con los usuarios de la que los protagonistas de la comedia de HBO no podrán escapar.

Para poner a prueba sus convicciones y objetivos, como bien presenta el tráiler de la sexta entrega de la ficción, el equipo liderado por Richard recibirá una oferta de mil millones de dólares por la compañía de parte del principal fichaje de la temporada, Arturo Castro, que encarna a un inversor de dudosa moral. Al mismo tiempo, veremos el desmoronamiento de Hooli y su fundador, Gavin Belson, y viviremos el regreso de personajes icónicos como Russ Hanneman, que tiene en mente un festival de música que podría hacer competencia a Fyre.

En España, viviremos el estreno de la temporada final de 'Silicon Valley' a través de Movistar+ y HBO España a partir del 28 de octubre. Ese mismo día, la segunda plataforma también ofrecerá el lanzamiento de la miniserie 'La señora Fletcher' y del segundo episodio de 'Watchmen'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series