FormulaTV

EL VIAJE DE LYRA

'La materia oscura' muestra el épico viaje de Lyra en este nuevo tráiler

La ambiciosa coproducción entre HBO y BBC cuenta con un estelar reparto para adaptar la obra de Philip Pullman. 'La materia oscura' se estrena en otoño.

4.878

BBCPublicado: Martes 27 Agosto 2019 13:13

Serie relacionada

La materia oscura

La materia oscura

2019 - 2022

Reino Unido 3 temporadas 23 capítulos

Fantasía

7,8

Popularidad: #872 de 3.442 Ranking La materia oscura

  • 2

  • 1

'La materia oscura' está llamada a ser una de las series de mayor magnitud de la próxima temporada de estrenos. Esta coproducción entre BBC y HBO ya está en pleno desarrollo de su segunda temporada, pero en este nuevo material promocional se nos presenta al epicentro de su aventura, Lyra (Dafne Keen), una niña que se embarcará en un viaje para resolver un tenebroso misterio.

El tráiler subraya lo que ya se ha mostrado previamente, presentando a los personajes principales del relato y la forma en que se entrelazan sus destinos particulares. Lyra es quien vertebra la historia, ya que al desaparecer un amigo suyo decide destapar un entramado de secuestros de niños, que estará impregnado por elementos sobrenaturales y de un proceso de caza y captura hacia su persona liderado por el personaje de Ruth Wilson.

En el reparto también nos encontramos con dos pesos pesados de la industria, Lin-Manuel Miranda y James McAvoy, que jugarán un papel fundamental en el devenir de Lyra. La primera temporada de 'La materia oscura' aterrizará en ambas cadenas en otoño y contará con ocho episodios y con el talento tras las cámaras de Tom Hooper, director de "Los miserables" y "El discurso del rey".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series