FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HUYE

'Sin huellas', la comedia western de Amazon con Carolina Yuste y Camila Sodi, se estrena el 17 de marzo

Desi y Cata se encuentran un cadáver tras limpiar a fondo una mansión.

10.636

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 28 Febrero 2023 11:32

Serie relacionada

Sin huellas

Sin huellas

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónComediaCrimen

7,2

Popularidad: #953 de 3.442 Ranking Sin huellas

  • 9

  • 12

Amazon Prime Video ya le ha puesto fecha a 'Sin huellas'. La ficción protagonizada por Carolina Yuste y Camila Sodi llegará a la plataforma de streaming el 17 de marzo. Este paella western nos lleva hasta el día en el que Desi y Cata, una gitana y una inmigrante mexicana que trabajan como limpiadoras, dejan una mansión impoluta, sin una sola huella. El problema viene después, cuando descubren un cadáver bajo la cama.

Presas del pánico, deciden huir de la escena del crimen por miedo a que las impliquen, ya que su origen las convierte en las perfectas culpables. En su escapada, son perseguidas no solo por la policía, sino también por unos sicarios rusos, una familia millonaria y un exmarido con un séquito de mariachis. Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega completan el reparto.

'Sin huellas', producida por Zeta Studios, está compuesta por 8 episodios de 40 minutos de duración. Carlos de Pando, Sara Antuña, Gabi Ochoa y Héctor Beltrán son los creadores de esta ficción en donde los dos primeros ejercen de productores ejecutivos junto a Eneko Gutiérrez. Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra integran el equipo de dirección.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series