FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEGO

Del 'Smiley' a la berenjena y el melocotón: Así ven Carlos Cuevas y Miki Esparbé estos divertidos emojis

Los protagonistas de la serie de Netflix desvelan qué significan para ellos estos emojis.

8.196

Héctor AlabadíPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 12:57

Serie relacionada

Smiley

Smiley

2022

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.014 de 3.445 Ranking Smiley

  • 35

  • 48

'Smiley', la adaptación de la obra homónima de Guillem Clua, ya está disponible en Netflix y está siendo todo un éxito, situándose en el puesto cinco del Top 10 de España. La serie apuesta por los tópicos de las comedias románticas, que tantas veces hemos visto en el cine con "Pretty Woman", "El diario de Bridget Jones" o "Love Actually", pero con una gran diferencia: aquí chico se enamora de chico.

La historia arranca cuando Álex (Carlos Cuevas) acaba de tener un desengaño amoroso y se dispone a desahogarse dejándole un mensaje a su ligue. Pero un error hace que termine enviándoselo a Bruno (Miki Esparbé), al que no conoce de nada. De este modo, sus caminos acaban cruzándose y, a pesar de ser polos opuestos, no pueden atraerse más. Álex es un atractivo y musculado joven que frecuenta las apps de citas, mientras que Bruno es un arquitecto muy cinéfilo que busca el amor verdadero. Su primera vez es de fuegos artificiales, pero un smile lo cambia todo.

Desde FormulaTV les proponemos un reto a Carlos Cuevas y Miki Esparbé, los protagonistas de 'Smiley'. De la berenjena al melocotón o la flamenca. ¿Qué significan para ellos algunos de los emojis más utilizados en WhatsApp o en redes sociales? ¿Tiene tanta importancia un smile como en la serie de Netflix?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series