FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMOR EN LAS APPS

'Smiley' presenta los perfiles para ligar de Bruno y Álex y anuncia su estreno el 7 de diciembre en Netflix

Miki Esparbé y Carlos Cuevas protagonizan esta serie adaptada de la obra de teatro homónima.

10.046

NetflixPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 11:44

Serie relacionada

Smiley

Smiley

2022

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #931 de 3.454 Ranking Smiley

  • 35

  • 48

Netflix ha desvelado que 'Smiley', la serie protagonizada por Miki Esparbé y Carlos Cuevas, llega a la plataforma el 7 de diciembre. Además, ha compartido un clip en el que deja ver un poco más cómo son Bruno y Álex, los dos protagonistas de esta historia de amor LGTBIQA+ basada en la obra homónima escrita por Guillem Clua.

A través de su descripción en una aplicación para ligar, conocemos que Bruno es un chico soñador y romántico que busca sentir algo por un chico más allá de un encuentro de una noche. Por su parte, Álex es un adicto al gimnasio y apasionado por la música electrónica. Eso sí, él tampoco quiere solo sexo esporádico, sino descubrir al chico con el que compartir más experiencias.

Producida por Netflix en colaboración con Minoría Absoluta, 'Smiley' ha sido grabada en castellano y catalán, ya que su historia transcurre en Cataluña. Además, serán los mismos actores los que doblen el proyecto al completo al catalán. La decepción de Álex con un chico por el que se había ilusionado le lleva a mandarle un mensaje por error a Bruno, a quien no conoce de nada. A raíz de esta equivocación, ambos comenzarán a conocerse y arrebatarse los prejuicios que tienen en el otro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series