Notificaciones

20.197

Sofía Suescun graba a Kiko Jiménez, totalmente desnudo, mientras se ducha en la terraza

La mediática pareja ha disfrutado de un caluroso fin de semana en su apartamento que han querido compartir en sus redes sociales.

Sofía Suescun 22 de junio 2020

Sofía Suescun y Kiko Jiménez continúan siendo una de las parejas más mediáticas del momento tanto en programas de Mediaset España como en sus redes sociales o revistas. Desde que comenzaron su relación, ambos han compartido tanto su vida personal como la profesional en diferentes realities del grupo, como 'GH VIP' o 'Supervivientes', entre otros. Con frecuencia, ambos muestran su día a día como pareja a través de su cuenta de Instagram, con divertidas, románticas o ardientes fotos que dejan claro el buen estado de salud de su relación, así como con Stories sobre su convivencia o su faceta televisiva en los pasillos de Telecinco.

Este domingo, 21 de junio, ambos disfrutaron de una calurosa jornada en Madrid que combatieron con una ducha de agua fría en la terraza de su hogar. La propia Sofía Suescun fue la encargada de grabar a su novio, aparentemente sin que él lo supiese, mientras se duchaba totalmente desnudo, ante la atenta mirada de su perro y, posiblemente, de sus vecinos. Sin pudor alguno, Kiko Jiménez luce orgulloso su musculado cuerpo para el deleite de sus seguidores. Aunque no es la primera vez que el andaluz lo hace, ya que muestra con frecuencia su trasero o posa en calzoncillos o bañador en sus redes sociales.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos