Notificaciones

2.099

Soy Una Pringada y su cameo en 'WifiLeaks': "Te has puesto en el asiento del copiloto, como las putas"

La youtuber española encarna a la niña de la curva en un sketch junto a Ángel Martín y Patricia Conde.

Movistar+ 27 de noviembre 2018

Recientemente ya pudimos ver a Soy Una Pringada en uno de los sketches de 'WifiLeaks', protagonizando uno de carácter algo más político, pero en esta ocasión la youtuber española ha colaborado con el programa convirtiéndose en un auténtico fantasma. Nada más y nada menos que el de la niña de la curva, pero Patricia Conde, quien también dice ser la niña de la curva, le estropeará los planes de asesinar a Ángel Martín.

Al principio del sketch, vemos cómo Ángel Martín recoge a una niña de la curva (Patricia Conde), pero rápidamente aparece otra en el asiento de atrás. "¿Quién eres tú?", le pregunta asustada Patricia Conde. "Marilyn Manson. ¿Quién voy a ser? La chica de la curva", espeta Soy Una Pringada. Ambas comienzan una discusión por averiguar quién es realmente la niña de la curva. "O sea, ¿que te has puesto en la curva anterior a la mía? Esto no se hace tía", le reprocha Patricia Conde a Soy Una Pringada.

"En el mundo de los fantasmas no hay sindicatos, así que a mí no me llores, gilipollas", le responde la youtuber de pelo verde. "Te has puesto en el asiento del copiloto como las putas, a saber qué quieres. Hay que ponerse atrás. Es que no sabes hacer nada, zorra", le explicaba Soy Una Pringada a Patricia Conde, diciéndole cómo debería asustar y asesinar a los conductores que la recogiesen. ¿A qué esperas para ver este gran cameo de Soy Una Pringada en 'WifiLeaks'?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos