FormulaTV

MÁS MISIONES

'Spy x Family' vuelve en octubre tras el final de su primera parte

Anya y el resto de la familia Forger regresarán con el resto de la primera temporada de 'Spy x Family'.

3.738

CrunchyrollPublicado: Lunes 27 Junio 2022 12:54

Serie relacionada

Spy x Family

Spy x Family

スパイファミリー

2022 - Act

Japón 1 temporada 25 capítulos

AnimaciónComediaAcción

9,2

Popularidad: #2.215 de 3.439 Ranking Spy x Family

Los Forger han arrancado sus vacaciones después de lanzar el episodio 12 de 'Spy x Family', que está disponible en Crunchyroll desde el sábado 25 de julio. Esa entrega, que adapta la primera misión extra del manga de Tatsuya Endo, nos ha llevado de viaje al acuario de Berlint, donde Loid no ha podido tomarse ni un descanso de su ajetreada vida de espía. No obstante, el capítulo ha servido para que la familia compuesta por un agente secreto, una niña telepática y una asesina a sueldo estreche lazos en un ambiente más distendido.

Tras esa escapada, el tráiler de la segunda parte de la primera temporada promete un retorno mucho más intenso, en el que Loid tendrá que desarticular un ataque terrorista antes de que se produzca una tragedia. Mientras tanto, Anya tendrá que seguir mejorando en el colegio para cumplir con la misión principal de la serie.

El avance también confirma que los nuevos episodios comenzarán a emitirse en octubre de este mismo año, por lo que la espera no será especialmente prolongada. Así pues, Crunchyroll se anotará un tanto más en ese mes clave de la animación japonesa, en el que también podremos descubrir el arranque de la esperada adaptación de "Blue Lock".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series