Notificaciones

3.801

Así suena el adelanto de "Perdona (ahora sí que sí)", el tema de Carolina Durante con Amaia ('OT 2017')

Universal lanzó un breve fragmento del tema del grupo indie madrileño, para el que han contado con la colaboración de la ganadora de 'OT 2017', y cuyo lanzamiento está confirmado para el viernes 23 de noviembre.

Universal Music Spain 23 de noviembre 2018

El viernes 23 de noviembre, Carolina Durante, grupo indie madrileño, lanza su single "Perdona (ahora sí que sí)". Un trabajo cuyo adelanto, de apenas algo más de veinte segundos, ha compartido Universal a través de su cuenta de Twitter, y que cuenta con una colaboración muy especial: Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017'.

La pamplonesa lleva meses trabajando con el grupo español, aunque su ausencia en las redes y el silencio de los integrantes de Carolina Durante no habían revelado dado ninguna pista al respecto. No obstante, algunos medios habían empezado a relacionar a la exconcursante con algunos de los integrantes del grupo, como Diego, del que se comentaba que podía haber iniciado una relación sentimental a raíz de una imagen del miembro del grupo junto a la pamplonesa en la cuenta de Javier Ambrossi, algo que nunca se ha corroborado.

Esta colaboración con Carolina Durante supone la primera participación de Amaia en una canción original tras su salida de 'OT 2017' en ser lanzada al mercado y que se publica en la madrugada del viernes 23 de noviembre. Una fecha que coincide también con la publicación del primer disco de Miriam Rodríguez, compañera de Amaia en la Academia de 'Operación triunfo'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos