FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMAMENTE EN DIVINITY

'Sühan: Venganza y amor' promete una visceral historia de rivalidad y romance en su nuevo tráiler

La nueva adquisición turca de Divinity muestra sus principales virtudes y los puntos esenciales de su trama en este nuevo avance.

38.865

MediasetPublicado: Martes 15 Enero 2019 17:20

Divinity está ultimando los detalles para estrenar su nueva serie diaria: 'Sühan: Venganza y amor'. Esta telenovela llega a España de la mano de la cadena temática de Mediaset y con el aval de contar entre sus mentes pensantes con los responsables de 'Kara Sevda (Amor eterno)', uno de los mayores éxitos internacionales de los últimos años en el panorama de las telenovelas.

Este nuevo avance, al que FormulaTV ha tenido acceso en exclusiva, desvela los recovecos más oscuros de Cesur, su protagonista masculino. En esta historia de tramas subrepticias y misterios ocultos, el personaje encarnado por Kivanç Tatlitug representa las dos motivaciones que subtitulan a la serie: amor y venganza. El romance parte del inesperado y grandilocuente primer encuentro con Sühan, que agitará toda su existencia. La principal razón de esa revolución interna es que la joven recién rescatada de su caballo desbocado es la heredera de los Korludag, que tiene mucho que ver con las ansias de venganza de Cesur.

'Sühan: Venganza y amor' relata ese complejo romance que se establece entre los dos personajes protagónicos, que marcará el intrincado devenir de sus vidas. Tras recibir el reconocimiento de ser nominada a los Premios Emmy Internacional en 2018, los espectadores españoles podrán comprobar la razón de ese éxito próximamente en Divinity.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series