Notificaciones

31.800

La nueva promo de 'Sühan: Venganza y amor' muestra el momento del flechazo entre sus protagonistas

La nueva ficción diaria turca de la cadena temática de Mediaset nos permite finalmente escuchar a sus personajes en un instante muy relevante. 'Sühan' llegará próximamente a Divinity.

Divinity 12 de diciembre 2018

Divinity ha mostrado su compromiso con la emisión de las telenovelas más aclamadas con el reciente estreno de 'Kara Sevda (Amor eterno)'. La serie turca es todo un referente dentro de su género. De hecho, logró imponerse en la gala de los Emmy Internacional en 2017 como Mejor Telenovela, y la cadena de Mediaset ha encontrado ha su sucesora inmediata.

Un año más tarde, en el mismo evento, la categoría acogía a otra serie turca:'Sühan: Venganza y amor'. En este caso no pasó de la nominación, pero evidenció el gran estado de forma que viven las ficciones diarias en Turquía. La nueva adquisición de Divinity desvela en este avance inédito cómo será el doblaje de sus dos protagonistas. Mientras que Sühan Korludag contará con la voz de Ana María Marí (Cristina Yang en 'Anatomía de Grey' y Phoebe Halliwell en 'Embrujadas'), su contraparte masculino, Cesur Alemdar, ha sido imbuido con el talento vocal de Gabriel Jiménez (doblador oficial de Hugh Jackman).

La promo muestra además el instante en el que ambos personajes se encuentran por primera vez, en un momento plagado de épica, muy difícil de olvidar para Cesur y Sühan, que podrá ser vivido en profundidad en Divinity muy pronto.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos