FormulaTV

PROMO

'Supergarcía', la docuserie con el regreso de José María García, se estrena el 29 de mayo en Movistar Plus+

El periodista radiofónico regresa a la esfera pública tras su retiro con su propio documental.

5.609

Movistar Plus+Publicado: Martes 25 Abril 2023 16:52

"En España, 1.455.085 personas se apellidan García... Pero García sólo hay uno", asegura Movistar Plus+. La plataforma presenta de este forma 'Súpergarcía', anteriormente conocida como 'García solo hay uno', la serie documental acerca de José María García, el mítico presentador radiofónico de la radio deportiva de los años 80. Todavía no se conoce el número de entregas que la conformarán, pero ya anunciado su fecha de estreno: el domingo 29 de mayo de 2023.

Se trata de una producción en colaboración con Dadá Films & Entertainment, productora de otros formatos parecidos como 'Raphaelismo', acerca del cantante 'Raphael' o 'Anatomía de un dandi", sobre Paco Umbral. En la pequeña pantalla, el periodista repasará su extensa carrera en las ondas. "Buenas noches, saludos cordiales. Un minuto sobre la medianoche, una hora menos en la comunidad canaria. Como habrán advertido, soy José María García. He vuelto", se ha presentado, sentado delante de un micrófono y pronunciado las mismas palabras de introducción que cuando era el líder de la radio deportiva en España.

García regresa dos años después de que se cancelara 'Reyes de la noche', la serie de la misma plataforma que representaba la guerra que había en la radio deportiva del país entre el locutor y José Ramón de la Morena y que no sentó muy bien a los personajes en los que se basa la historia. "Estaban haciendo la segunda parte y sé que García movió todos los hilos para que no saliera y logró cargársela", lo acusaba de la Morena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series