FormulaTV

'CASUALIDAD INESPERADA'

Movistar+ inicia una serie documental de José María García tras cancelar 'Reyes de la noche' y el equipo estalla

Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, guionistas de la serie, han reaccionado con ironía a esta noticia.

5.138

RedacciónPublicado: Lunes 11 Julio 2022 15:43

Serie relacionada

Reyes de la noche

Reyes de la noche

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

6,4

Popularidad: #1.739 de 3.439 Ranking Reyes de la noche

  • 73

  • 60

El periodista deportivo José María García tendrá su propia serie documental para Movistar+, la cual ya ha iniciado su rodaje con la intención de que vea la luz en 2023. Está creada y dirigida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, quienes también han sido los responsables de 'Raphaelismo', en 2022, y 'Anatomía de un Dandy', en 2020.

Esta noticia llega un año después del final de 'Reyes de la noche', la cual iba a tener segunda temporada pero se canceló antes de empezar a rodar. Movistar+ no llegó a confirmar el motivo, pero lo que más sonaba era que a José María García y José Ramón de la Morena, en quienes se inspiraban los dos personajes principales, no les había gustado este reflejo y pidieron la cancelación.

Adolfo Valor, uno de los guionistas de la serie 'Reyes de la noche', ha tirado de ironía al conocer este nuevo proyecto y ha tuiteado junto a la nota de prensa: "Tranquilos, si no me gusta llamo y seguro que la cancelan". Claramente hace alusión a que la ficción se canceló tras la llamada de García. "Qué casualidad inesperada", escribía Cristóbal Garrido, el otro guionista, compartiendo este mensaje de un tuitero: "Movistar Plus prepara una nueva serie documental original sobre José María García. Movistar Plus canceló la segunda temporada de 'Reyes de la Noche'. En este caso el orden de las factores sí altera el producto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series